martes, 14 de septiembre de 2010

LUSH ADICTA (Cuidados)

Empiezo por lo principal, LUSH es una marca de cosmética fresca hecha a mano.
Hay tiendas por España (aparecen en la web), pero también venden por correo (desde la web.)

Esto más que una entrada va a ser una confesión... Me declaro adicta a lush... y de esto tiene la culpa María... jejeje es broma! Estoy encantada de haber conocido la marca y que sus productos me funcionen bien!

Os pongo los productos que yo tengo, la decripción de ellos (de la web) y cómo me van a mi.

Empecé con el serum SAVING FACE (cara):  Para equilibrar la producción de grasa en la piel con aceites esenciales cítricos.
Me levanto con la cara por la mañana super suave y libre de grasas.

CREMA AMERICANA (pelo) : Cóctel suavizante con doble fuerza.
Suavidad, brillo y firmeza para el cabello, después del lavado. Agua de miel que hidrata el pelo y reduce la electricidad estática; lanolina, para reforzar; naranjas y fresas para dar brillo; esencia de vainilla como calmante, y una mezcla de aceites esenciales de savia, lavanda limpiadora y equilibrante, y benjuí.
Deja el pelo muy bien, pero me parece caro.

MINT JULIPS (labios) :  Exfoliante labial de azúcar.
Deja los labios perfectos y te lo puedes comer, esta riquísimo!

Tras ver los reultados de los productos fui a por máS...

FARMACIA DE GUARDIA (cara): Calamina y camomila para calmar tu piel.
Es nuestro jabón limpiador especialista en pieles sensibles y problemáticas. Acaba con los problemas de la piel grasa, puede usarse en caso de eritema solar y es perfecto para tratar el acné y los eczemas. Está elaborado con calamina, que calma, refresca y tonifica. La lavanda y el árbol de té son antisépticos y curativos y la rosa y la camomila (calmantes) alivian las pieles enrojecidas. Lleva saúco que actúa como suavizante. Toda una ‘medicina’ para tu piel.
Me va muy bien, me deja la piel limpia y calmada, lo utilizo por la mañana.


TÓNICO TE HELADO (cara):  Tónico bactericida natural que calma la grasa y los granos.Nuestro dulce tónico con aceite de árbol de té, realmente mágico, o lo que es lo mismo: antiséptico, balsámico, limpiador, funguicida, insecticida, refrescante, revitalizante, y estimulante...¡A la vez!. También le añadimos pomelo y varitas de enebro para estimular y tonificar la piel grasa. El uso regular de este tónico te ayudará a tener una piel limpia y luminosa debido a su fuerte poder limpiador. Este tónico no da tregua a las impurezas.
Me deja la piel limpia y fresca :D

HERBALÍSIMO (cara) :  Con arroz, romero, porcelana y almendras molidas.
Las pieles problemáticas, con exceso de grasa y granitos, ya tienen una solución a su alcance. Hierbalísimo es de color verde porque está hecho con hierbas que liberan sus

poderes sobre aquellos que lo necesitan: ortiga limpiadora, caléndula suavizante, camomila calmante, rosmarino tonificante y almendras molidas exfoliantes. ¿Qué más se puede pedir? Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Cuando te aclares tu cara estará fresca, lisa y suave.
La verdad es q este producto  al principio no me hacía mucha gracia por su apariencia y "forma" pero es un muy buen limpiador que hace una exfoliación suave diaria que le va muy bien a la piel. Lo utilizo para limpiarme la piel por la noche.

DARK ANGELS (cara): Limpiadora negra para pieles grasas, oscuras o jóvenes
Una escurridiza limpiadora hecha con carbón para absorber la grasa y darte una buena exfoliación. Le añadimos nutritivo aguacate par suavizar la piel, glicerina para mantener la hidratación, azúcar moreno para una exfoliación más suave, barro Rhasshoul antimicrobiano que limpia en profundidad, aceites esenciales calmantes de sándalo y palo de rosa, y lo que consigues es una sensación de suavidad y frescor difícil de superar. Acláratelo bien (y limpia después el lavabo).
Es un exfoliante bastante fuerte, yo como tengo la piel bastante sensible sólo lo utilizo una vez por semana y va muy bien!

LA AMOROSA (cara): Mascarilla equilibrante para pieles normales y grasas.
La amorosa es la amante de las pieles mixtas y grasas que están hartas de la descontrolada producción de grasa. Contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea. Si quieres un rostro resplandeciente y de película, ¡no dudes más! Hará que tu piel muestre lo mejor de si misma. Hay que conservarla en nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.
Es una mascarilla fresca y me encanta, porque la dejas 10min en la piel y luego al quitártela te hace de exfoliante. Deja la piel perfecta!

Grease Lightning (cara): Fulmina los granos en cuanto aparecen Un súper efectivo gel anti-espinillas con aloe y hammamelis. Este gel antibacteriano de tomillo, árbol de té y romero se seca de forma invisible y puedes sentir el hammamelis acabando con esos granos potencialemte volcánicos sin darles un respiro.
Yo leí esta descipción que acabáis de leer y me lo compré esperando un milagro... Y he de recordar  que los milagros no existen! Ayuda a eliminar los granos, pero yo pienso que como cualquier otro gel de este estilo. Esta ha sido mi única "decención" con lush.

LA CÍTRICA  (cuerpo): Un concentrado de cítricos. Una barrita de masaje afrutrada. Aceites de naranja, lima, mandarina y pomelo se combinan para hacer desaparecer la sensación de depresión y darte una nueva visión de la vida. También es sexy y excitante porque aumenta la confianza en uno mismo y tiene un ligero efecto eufórico sobre las emociones.
Nunca había tenido una barrita de masaje, siempre había comprado aceite y la verdad es q me gusta mucho, aunque si no te dan el masaje y te lo tienes q dar tu no hace tanta gracia...


También he probado otros productos, ya que cuando compras algo te dan muestrecitas de otras cosas, iré ampliando la entrada o haré otra, que además hoy he comprado otra mascarilla fresca, TERMINATOR COSMÉTICO! Esta noche la pruebo sin falta! :D

Espero haber ayudado a alguien. Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. madre mia gema, que de cositas que tienes de lush!!!
    yo solo tengo el champu rehab, pero no me hace mucha espuma y me deja el pelo como seco... no sé... lo uso de higos a brevas porque como no tiene siliconas, lo hago como purificante.
    Ahora quería comprarme alguna cosita más... el exfoliante ese, el dark noseque, siempre me ha llamado la atención...

    ResponderEliminar
  2. Ana!! Que ilusión me hace que me escribas! Aún no tenía ningún comentario y pensaba que nadie me leía...

    Pues ya ves, me he hecho adicta por culpa de Mariwo, jajaja es broma!

    El exfoliantes va muy bien, pero depende del tipo de piel que tengas yo te recomendaría una cosa u otra.
    Un besazo guapa y graciaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. Veo que también eres una Lushadicta total, yo he probado casi todo lo que tienes, Me encantan las barritas de masaje me dejan la piel super hidratada, sobretodo me gusta la Heavanilly y la Honeymoon, en cambio la Therapy la odio, la tengo casi enterita en casa, la citrica no la he probado pero en un futuro (un par de meses) caerá, jeje. Los acondicionadores me parecen muy poco hidratantes y los champus solidos me resecaron muchiiisimo el pelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ainatilla: sí maña, soy lushadicta, jejeje
    Yo estoy probando ahora el champú godiva y la rubia(aunq soy morena, pero me han dicho q da mucho brillo) ya haré una entradita con mi opinión. Pues sí, yo tmb pienso q los acondicionadores se quedan cortos, además son caros.
    Gracias por comentar, yo sigo ojeando tu blog! ;) Muaaaak

    ResponderEliminar