lunes, 6 de septiembre de 2010

MODA

Me va a resultar muy complicado escribir lo que yo pienso de la moda, espero que podáis llegar a entenderlo.

Lo primero es que a mi la moda no me gusta, me explico, no me gusta en el sentido de que te limita a la hora de comprar, es decir, en las tiendas suelen vender lo que esta de moda y por ello mucha gente viste casi igual.
A mi me encanta la ropa, los zapatos, los bolsos y complementos, LOS ADORO!   cuando voy de tiendas por supuesto que me compro cosas que están de moda, pero las que me gustan, me quedan bien y las combino a mi estilo.
Odio que la gente se vista como los maniquís de las tiendas, parecen clones. También odio que la gente piense que no se puede poner algunas cosas porque ya no estan de moda.
No se si me estáis comprendiendo...

Bueno esta es la introducción que quería hacer  sobre moda y en otras entradas hablaré de prendas en concreto que me gusten o que me espanten , para  comentarlas entre nosotoros etc... :) Os parece??

Aquí os dejo unas  frases que me gustan mucho a cerca de la moda:

    - De la moda, lo que te acomoda.

    - La  moda es ir a gusto con uno mismo, sin pensar en qué piensan los demás.


GRACIAS POR LEERME Y HASTA PRONTO! ;)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario