martes, 21 de septiembre de 2010

BASIC de Schelecker (Potis)


El otro día al salir de clase pasé por Schlecker a comprar unas cosas para casa y como siempre, me paré en el stand de BASIC, me acordé de que Lorituela (Laura) SU CANAL EN YOUTUBE enseñó un trío de sombras que tenía muy buena pinta y ella decía que tenía buena pigmentación, así que me lo compré y también un duo.

Ya los he probado y también me fotografié los ojos pintados con cada pack de sombras, pero como no se aprecia nada no las cuelgo, espero poder colgar algún día algo así, supongo que hasta que no tenga otra camara no podrá ser... 

AQUÍ ESTAN:



TRIO DE SOMBRAS EN MARRONES
Me gusta mucho, pigmentan bien  en el ojo y los colores quedan muy bonitos. También me parece muy útil para llevar en el bolso, ocupa poco y puedes  apañarte bien.  2.79€


DUO DE SOMBRAS EN ROSA CLARITO Y MARRON  / MORADO  CON  DESTELLOS
Esta bien, pero pigmenta mejor el trio. 2.49 €





  
Habéis probado alguna sombra de BASIC? Cómo os ha ido? 

Gracias y un besazooo !

4 comentarios:

  1. las sombras son muy bonitas, yo de basic tengo alguna cosilla y estoy contenta! tengo un colorete rosita y me va genial

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Quñe colorete tienes? Yo también tengo algún lápiz de ojos retractil y va muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios jumbos, pero los del mercadona me parecen mejores. Tambien tengo un colorete-iluminador que me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Q colorete iluminador? ME INTERESA!
    A mi en general me gusta más mercadona, los nuevos jumbos/lápiz me encantan!

    ResponderEliminar