sábado, 25 de septiembre de 2010

PREMIO Y TAG

Lo primero darle las gracias a Laura  su blog: BURBUJAS ROSAS por darme este premio.
Me ha pasado como a ella, me he puesto a leer su blog y veo esto :D

Muchas gracias de verdad!


 
NORMAS DEL TAG

nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario.
añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo
y claro decir quien te ha dado el premio


1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Si

2.  ¿cual es tu reto?
Terminar este curso bien y estar mejor en el trabajo.

3. ¿que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?
Papá, se que esto sin mi no funciona, pero me voy a tomar un mesecito de fiesta que lo necesito. Cuando vuelva os vais tu y mamá a dónde queráis, yo pago! :D

4. ¿que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo?
Yo al igual que Laura, le pondría a prueba, hasta que no tuviese salida para ver si confiesa y según la mentira, me enfadaría más o menos. Debo añadir que ODIO QUE ME MIENTAN!

5. si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa¿que salvas?
Como dice cosa, voy a pensar que mi novio ha cogido a la gata y yo tengo que coger una cosa material... Pues no lo se la verdad, supongo que lo primero que pillara y como siempre dejo el bolso en la entrada supongo que sería eso.

6.entras en un sitio con mucha gente, que haces:

   1. intentas pasar desapercibida
   2. que me miren que voy divina
   3. te vas, estás agobiada

Ninguna de las opciones. Prefiero pasar desapercibida, pero si me miran que me mieren!
Aunque me ha psado de entrar en un sitio tan lleno que he tenido que salir del agobio...

7. ¿ves el vaso medio lleno o medio vacio?
Intento ser positiva, pero en algunos momentos me cuesta demasiado...

8. te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?
Salud para todo el mundo, mi casa propia (sin deuda, es decir mía no del banco) y felicidad.

9. ¿Que te llevó a escribir un blog?
Las ganas de compartir cosas con los demás. No dispongo de mucho tiempo libre para quedar con mis amigos etc... pero por circustancias, en el trabajo tengo rato  libre que puedo invertir en esto y me  gusta!

10. MI PREGUNTA: ¿Tienes algún animal en casa?

Yo si, una gatita preciosa. Hablo de ella en mi primera entrada  :D

Os la presento, que ya era hora!
(La foto es de hace un par de años, pero es igual de guapa, solo que más grande)

MIS NOMINADAS:

Tuppergirl  http://tuppergirl.blogspot.com/  (Los placeres de Sisi)

Enhorabuena a todas!
Sigo vuestros blogs y me encantan!

 

9 comentarios:

  1. He programado una entrada con el tag para mañana! :) Gracias por el premio guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Te iba a comentar ahora mismo que te lo habia dado XD, esque escribi la entrada tuve que irme y cuando he vuelto ya lo tenias, asique me alegro mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bettie
    De nada guapa! Mañana leeré tu tag :D

    Laura
    No te preocupes mujer, ya me he imaginado que no habías tenido tiempo de avisar.

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Gema, curasao, ya he contestado a tus preguntas. ¡Gracias por contar conmigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema, cielo, gracias por el premio, sinceramente no se como vá lo de los premios, me lo puedes explicar?? GRACIAS UN BESAZO!!!!
    Estoy muy contenta.....

    ResponderEliminar
  6. Tuppergirl, te he contestado en tu blog. :D

    ResponderEliminar
  7. María, a que es preciosa?!! Y si la tocaras te gustaría más, parece un peluche, jejeje :D

    ResponderEliminar