miércoles, 8 de septiembre de 2010

EVERY DAY MINERALS (Potis)




Es una web que vende cosmética totalmente mineral de su misma marca.

www.everydayminerals.com 

Os voy a hablar de las cosas que yo he probado y lo que me parecen, ya que he podido probar muchos productos porque disponen de unos packs llamados try me free, que consiste en un pack de botecitos de muestra con varios colores y tipos del mismo producto para que los puedas probar antes de decidir cuál es el que quieres o el que mejor te va.

BROCHAS.
Sólo he probado tres, pero son FANTÁSTICAS, muy muy  muy muy suaves y no se les cae ni un pelo ni medio, ESTO ÚLTIMO ES UN MILAGRO! ;) 


EYE KABUKI BRUSH:  la utilizo para hacer las correcciones con el corrector y ME ENCANTA!

FLAT TOP BRUSH: la utilizo para las bases y es perfecta! Tiene el mango cortito.


DOME BLUSH BRUSH: de colorete. Me gusta, tiene una forma que no es a la que estoy acostumbrada con las brochas de colorete, pero funciona  genial.



TIPOS DE BASES DE MAQUILLAJE.

   -Por tonalidades:

WARM: pieles muy oscuras (tiran a naranja y a tonos tierra.)
GOLDEN:  colores que tiran al dorado.
BEIGE: pieles medias / un poco bronceadas con tonos muy naturales.
COOL: pieles medias-claras (estas bases tiran a rosita.)
BUFF: pieles medias-claras, con colores muy naturales.
OLIVE: estas bases tiran hacia el amarillo.

   -Por tipos de “fórmula” de las bases:

SEMI-MATTE:  Muy cubriente, pero no  es mate ni tampoco con brillo. Este tipo es mi preferido, es muy cubriente y no llega a ser del todo mate. Queda muy bonito en la piel

MATTE: Totalmente mate. Para mi gusto queda demasiado “artificial” por llamarlo de alguna manera, al ser tan mate, la piel no luce tanto.

INTENSIVE: muy muy cubriente, la más cubriente. Para pieles con manchas por el sol etc… perfecta, unifica totalmente el tono de la piel. Me gusta mucho porque cubre increíblemente bien.

ORIGINAL GLO:  es de cobertura mas bien baja, contiene un poco de brillito. Personalmente cuando la probé no me gustó casi nada, pero viene realmente estupenda para cuando no quieres maquillarte pero tienes la piel muy apagada, con esta te queda bien la piel, sin sobrecargargarla y muy natural.

PACK TRY ME FREE DE BASES DE MAQUILLAJE: Yo he probado dos de los que disponen.
En invierno pedí FAIR, que son bases muy claritas.
En verano pedí MEDIUM,  bases medias, con tonos más claros y un poco más bronceados, pero muy naturales todos.
Lo mejor para elegir tu base perfecta es pedir uno de estos packs, además los botecitos de muestra son pequeños, pero duran muchísimo! Yo llevo desde principio de verano probando los MEDIUM y aún me queda mucho! :D
He tenido tiempo suficiente para decidir cuál es el tono que mejor me va y la fórmula que más me gusta, así que mi siguiente pedido será pidiendo los botes grandes de cada producto! Estoy ansiosa ya por pedirlos.

Tengo que explicar que en cada pack te vienen 4 tipos de color de base y cada color viene con una “fórmula” diferente de las que antes he descrito. Por eso si pedís un pack y hay algún color que no os guste, probarlo solo por el tipo de fórmula, ya que cuando encontréis vuestro tono, si queréis hacer un pedido comprando el bote brande de esa base, tienes que elegir el tono y la fórmula.

Además de los packs de try me free, si navegas por la web y cualquier producto te gusta, puedes pedir muestra de este por unos 2.5 dólares. Yo lo hice con el corrector ya que no hay pack  de prueba de ellos.




CORRECTOR


Sólo he probado MULTI-TASKING CONCEALER y es increíble lo que cubre este corrector, a mi me dejó alucinada y aunque el tono es muy claro yo creo que sirve para todos los tonos de piel, ya que luego utilizas la base encima. PERFECTO!

En mi siguiente pedido voy a probar MULTI-INTENSIVE CONCEALER/EYE PRIMER que imagino que será parecido de tono y cobertura, pero además es primer para ojos! Cuando lo pruebe ya os contaré.

Ahh! Se me olvidaba, también he probado el corrector verde y si, me gusta, pero prefiero el MILTI-TASKING porque también tapa las rojeces y luego es más fácil camuflarlo con la base encima.


TIPOS DE POLVOS DE ACABADO. (FACE)

    -NATURAL REFLECTIONS (LUCENT FACE)
Son unos polvos para aplicar después de la base y dar un aspecto luminoso a la piel.

He probado el pack try me free y el que más me gusta de los tres que vienen es el MEDIUM BRONZER, lleva brillo y es oscurito, viene muy bien en verano cuando nos estamos poniendo morenas. Da un aspecto muy bonito y luminoso. Contiene brillos.

A parte, me pedí una muestra de LIGHT PINK y me encanta! Es también  con brillo y en  este caso no da tono bronceado a la piel, pero deja un acabado muy bonito, como de buena cara, resplandeciente.


    -ANTI-SHINE FACE POWDERS
Son polvos de acabado que hacen que no salgan brillos en la piel.

He probado el pack try me free, sin duda el que más me gusta es KAOLIN SOFT BRONZE, es como un bronceador mate que no aporta demasiado color e impide que te salgan brillos a lo largo de todo el  día.
Otro que me gusta muucho es FINISHING DUST no aporta color y hace que tu maquillaje quede fijo y sin brillos.
Los otros dos tonos que vienen en el pack no me gustan  mucho no por el resultado, que e4s que no te salgan brillos y eso lo cumplen los dos, pero no me gustan porque al aplicarlos son claritos y hacen que el maquillaje se vea más clarito. No se si me estoy explicando bien…


COLORETES (CHEEKS)

He probado sólo el pack TRY ME FREE – PINK SHIMMER BLUSH
Los tres tonos que vienen son rositas y con mucho mucho  shimmer, ME ENCANTAN!

En el siguiente pedido probaré otro pack try me free de coloretes y ya os contaré! :D

Creo que no me dejo nada que contaros.

Me hacía mucha ilusión compartir este descubrimiento con  todo el mundo,  porque el maquillaje mineral es una muy buena alternativa para todo tipo de pieles y estaciones del año, ya que en verano muchas veces nos queremos maquillar, pero con el calor que hace no queremos bases líquidas  porque notamos la piel muy cargada. A mi me ha venido genial ya que tengo muchos problemas de piel, con rojeces, granitos etc y este maquillaje no me la estropea nada ya que es natural y no lleva ningún componente que no lo sea. También quería comentaros que tengáis cuidado si vais a comprar maquillaje mineral de otras marcas, porque yo he visto que algunos no llevan sólo componentes naturales, como por ejemplo Bare Minerals tiene BISMUTO en sus componentes... Informaros antes!
Espero que os haya sido de utilidad esta entrada y que me comentéis y preguntéis lo que queráis.

GRACIAS POR LEERME Y UN BESAZOOO!





8 comentarios:

  1. ¡Hola Gema!
    ¿El pack try me free FAIR, trae bases muy muy claritas?
    Es que dudo entre pedir este o el medium
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes!

    Pues sí nena, el fair es muy clarito, yo lo uso en invierno y en verano el medium.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Gema! Me pediré el medium (si me aclaro con el inglés) y ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. De nada Lourdes! Si no te aclaras para pedir el pack avisame y te ayudo. Sino en cuanto lo tengas y pruebes me cuentas ;) Muaaaak!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu blog, te felicito. De verdad son cubrientes los correctores? es que tengo bastante ojeras aunque soy muy blanquita de piel. Sabes cuál será más cubriente, ¿el MULTI-INTENSIVE CONCEALER/EYE PRIMER o el INTENSIVE MEDIUM? Será muy oscuro éste último?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Pues si que son cubrientes, como explico en la entrada, yo de momento solo he probado el MULTI-TASKING CONCEALER es clarito y me va muy bien, desde luego no es lo mismo que un corrector en crema de larga duración, pero para diario , llevar la ojera cubierta y no cargar la pier, ES PERFECTO!
    Si te animas, pide muestra primero y así lo pruebas ;) Un besote y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo la piel con rojeces en un tono medio y el ORIGINAL GLO me va genial, me cubre lo suficiente pero encima me deja la piel luminosa. Los otros me parecen un poco demasiado artificial el resultado. Gracias por el blog tocaya, es muy útil ;-)

    Gemma

    ResponderEliminar
  8. Ripley: bienvenida al blog, me alegro que te guste.
    Tengo q darle una segunda oportunidad a la original glo, pero ahora estoy con un tratamiento en el q se me está pelando la cara y no utilizo polvos porque se me ve peor la cara. A ver si cuando esté bien lo hago y te cuento como me va.
    Gracias por comentar, UN BESAZO!

    ResponderEliminar