lunes, 11 de octubre de 2010

LOS ANIMALES

Nunca había tenido ningún animal en casa y no entendía el amor que la gente de mi alrededor les tenía a los suyos...
Una amiga mía y una prima con sus perros,   son el caso que más cerca tenía,  me dejaban alucinada con las cosas que hacían por sus perros. Yo entendía que les tuviesen cariño, pero hasta un punto...
Ahora desde hace ya casi 2 años tengo una gatita ENTRADA QUE HABLO DE ELLA y entiendo perfectamente a todo el mundo que antes no era  capaz de comprender  y es que si   no tienes animales y no has convivido con  ellos, no sabes el cariño y amor que se les puede llegar a coger.
Por esto que os cuento tampoco puedo llegar a entender que la gente los abandone o maltrate, porque ellos siempre estan ahí!

Recordaré siempre en el otro piso donde vivía que un día no encontraba a mi gata, mi novio y yo buscándola, llamándola y que no estaba, yo ya estaba bajándome por las escaleras a la calle con  el pijama  a buscarla  cuando me llamó mi novio y es que estaba metida dentro de una caja tranquilamente... AISN! QUÉ SUSTAZO ME DI!
También recuerdo muchas veces que he estado mala en la cama y ella se ha pegado todo el día conmigo etc...
Muchas veces hace trastadas y me pone de los nervios, pero es un cachorro aún y tiene que correr y jugar, si tu no juegas con  ella, llama  tu atención de otras formas, normal! No se  pueden tener animales solo para lo bueno o para lo que te conviene...

Por otro lado, también he tenido otras experiencias más desagradables, por ejemplo, cuando vivía en el otro piso, oía a un perro ladrar todo el día y se escuchaba también cómo rascaba una puerta metálica, ladraba/lloraba hasta quedarse afónico y es que lo dejaban encerrado en la terraza (deduje). Llamé a la policía y me dijeron que otros vecionos habían llamado, pero como no sabíamos dónde estaba el perro, no podían hacer nada.... QUÉ TRISTE!
También me acuerdo un día en mi trabajo, tenemos un lavadero a presión de coches y desde la oficina lo veo, escucho a un perro ladrar y es que lo estaban lavando con el agua a presión, fui corriendo y les dije a los dueños que esa manguera tiene MUUUCHA presión, que le podían hacer daño (además lo notas cuando sale el agua que va con mucha presión) ellos como si nada y les dije que no podían hacer eso, sino no paran!

Me pone muy triste ver cosas así hacia los animales...

Yo ahora no me  puedo imaginar la vida sin Hada!

Tenéis animales? No se os cae la baba hablando de ellos? Alguna anécdota que contar??

Gracias por leerme y hasta pronto! ;)

6 comentarios:

  1. Yo no tengo animales, pero mi hermana tiene un perro y es tan mono, hace tanta compañia. Hoy me lo ha dejado a mi cuidado, q oportuna que sea hoy justo el dia que tu escribes sobre ello. Y estoy tan acompañada con el aqui

    Realmente no se que haria si le pasara algo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo desde que naci he vivido con animales, al ser hija unica para mi son como mis hermanitos.
    ahora mismo tengo 5 perros una tortuga que tiene 15 años y un loro.
    con ello he llorado, he reido, he jugado...
    No puedo imaguinar sin vivir con alguno de ello,
    anécdotas un millon tengo de cada uno.
    es verdad que siempre se me cae la baba cuando hablo de ellos.
    mi familia es mis padres, mis animales y yo :)
    Eso son MI FAMILIA.
    un besazo y muy bonito post

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un yorki y un persa y no tengo palabras para definir la felicidad que me dan

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHICAS POR COMENTAR!!! Me alegro que os haya gustado el post!
    Si os apetece contar anécdotas, yo encanta!
    Muaaaaaaaak!

    Andrea: que casualidad que hoy tengas al perrito de tu hermana contigo :) Bsotes!

    Chicapop: Sí nena, en mi casa también formamos la famila los 3, mi chico, Hada y Yo! Q alegría q tengas tantos animales en casa! :D

    Capri: Guapa! Ya habíamos hablado tu y yo de nuestros animalitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego hay gente muy muy cruel, y lo digo con conocimiento de causa.
    Yo ahora mismo tngo dos tortugas enooooormes!! jeje eran de esas chikititas pero no hacen mas q crecer..la verdad q huelen muy mal y m han ofrecido kitarlas de casa,pero no puedo a mi m gustan y laas tengo cariño. Tambien tengo una gata pero no la tengo en csa pk vivo en un piso y esta en casa de un familiar.
    1 besoo

    ResponderEliminar
  6. Noa: sí, por desgracia hay gente muy cruel...
    Así que dos tortugazas! :D

    Yo tuve una hace muuuchos años, pero al poco murió porque se la vendieron tuerta a mi madre y debía estar malita. Seguro que también se hubiera hecho enorme!

    ResponderEliminar