martes, 5 de octubre de 2010

ESMALTES EYEKO

Había oído hablar muy muy bien de estos esmaltes, que si duraban muchísimo sin descascarillarse, que con una pasada casi todos los colores quedan perfectos, que no tienen componentes "malos" que son los que hacen que si te pintas mucho las uñas se queden amarillentas etc...
Pues escuchando tan buenos comentarios y viendo los colores tan tan chulos que tienen me decidí a comprarlos.

Los pedí el día 23  y el 27 ya me habían llegado.
Ese mismo día probé el rosa palo (el 3º por la derecha) , con una capa y sin top coat, pero al día siguiente ya lo llevaba descascarillado, así que le dí otro oportunidad y el Miércoles volví a pintarme con una capa y  el top coat (uso del de China Glaze)
El Viernes así llevaba las uñas y la verdad es que estoy bastante decapcionada...
En las fotos no se aprecia demasiado, pero os digo  yo  que las llevaba descascarilladas por las puntas.

Viernes, me las pinto con una capa del rojo y top coat y así las llevaba el domingo...
 
No se si soy la única a la que le pasa esto, igual es porque estoy mucho tiempo en el ordenador tecleando, también frego, pero la verdad es que me han decepcionado... Es cierto que con una capa los que yo he probado quedan muy bien, pero no me dura nada !


PRECIOS
Kit de rosas  = 13€
Rojo = 4€
(El azúl grisáceo me  lo relalaron)
TOTAL = 17€
No cobran gastos de  envío

Gracias por leerme!
Comentar lo que queráis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario