domingo, 1 de agosto de 2010

Los gatos, Hada y yo.



Desde pequeña, les había tenido bastante miedo a los gatos, imagino que sería  porque la gata de una  prima, cada vez que me veía, sacaba las uñas e intentaba abalanzarse sobre mi...

Nos remontamos a  Octubre de 2007, empecé a ayudar a mi padre en la oficina algunos fines de semana y en el terreno, hay gaticos. Al principio me daban un poco de miedo, pero poco a poco me empecé a acercar a ellos, le cogí mucho a cariño a uno en especial y a su hijo que era igual que el pero en pequeño.
Al tiempo desapareció el primero y al tiempo el hijo. NO HAN VUELTO...

Estaba un poco tristona con esto, pero el día 9 de Junio de hace  ya dos años, me llamó mi amiga Paula y me dijo que tenía un gatito, yo pensé llevarlo al terreno, pero cuando quedamos y la vi..., era tan pequeña! No podía dejarla sola en el terreno, así que llamé a mi hermano y la llevamos a su casa.
Cuando llegué a mi casa, intenté convencer a mis padres pero nada...
Al día siguientge me llama mi hermano, que Hada se había metido en el lavabo (por detrás) y que no podía salir (yo dije: si ha en entrado, puede salir), pero mi hermano dijo que tenía que ir con  un fontanero a sacarla...
Llamé a un amigo fontanero y fuimos, pero cuando llegamos estaba fuera… NORMAL!
Héctor me dijo que su madre tiene un gato en casa y que le gustan mucho, así que yo pensé en dejarla con ella hasta que me pudiera ir de casa, pero mi hermano me hizo el gran favor de tenerla en su casa.


Esa es la historia de mi gatita y de mi amor por los gatos!

***Siempre recordaré a mi gatito especial y a su hijo como mis primeros gatos***


No hay comentarios:

Publicar un comentario