lunes, 4 de octubre de 2010

SIGMA MOFETA

Hola!!
Qué tal ha ido el finde? Yo muy bien, tenía fiesta y salí con mis amigos por ahí que hacía muchísimo que no saliamos y me lo pasé genial    :D

Vaos al lío...

Comenté que en el último pedido que hice a Sigma ENTRADA DE SIGMA ( Kit de viaje y kabuki retractil ), la mofetita pequeña del pack de viaje rosa  me llegó defectuosa  y perdía bastante pelo, así que me puse en contacto con Sigma el 22 de Septiembre  y me dijeron que me mandarían otra.

El 27 de Septiembre me llegó y mi sorpresa fue que era más grande que la mofetita del pack que yo había comprado, pero no era la grande del pack normal. Me quedé extrañada, pero no me importa.

Es la que sale en medio (perdonar, esta sin limpiar)  y las otras son la normal (negra) y la del kit pequeño (rosa.)

Me gusta mucho porque es la única estas tres que tengo que no pierde pelo, no se queda el pelito blanco teñido de negro al lavarla y además cabe en el estuche del kit pequeño.

Resumiendo, estoy contenta.

Gracias por leerme y hasta pronto!
Muaaaaaaaak

4 comentarios:

  1. que bien q te la cambiasen pues!!

    me haceis todas los dientes largos con las brochitas de sigma, parecen tan buenas que vamos. Tengo tantas tantas cosas en mi wishlist..

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Andrea: jejeje Si la verdad es que me gustan bastante, pero si las compras yo te recomiendo que nada más que te lleguen las cojas y las pruebes sin producto, es decir que las toquiñees y las muevas, a ver si están bien porque a mi en el kit grande me salió mal la mofeta y la de difuminar, pero como las había lavado y probado con producto no les dije nada.
    Si te decides a comprarlas ya me contarás ;) Muaaak!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas mofetas, no?? Yo tengo una de Kiko pero se ve que estas son mucho mejores, más tupidas.

    ResponderEliminar
  4. Ainatilla, no se si serán mejor q las de kiko, solo se q la única q no pierde mucho pelo es la de en medio. Como comento las demás me salieron defectuosas... :(

    ResponderEliminar