miércoles, 10 de noviembre de 2010

M . A . C . - coloretes minerales -

Buenas tardes, digo buenas por desearoslas, porque mi tarde no esta siendo nada buena, debería estar estudiando, pero resulta que hay una apisonadora aquí al lado y tiembla el suelo,  así no hay ser en el mundo que se concentre...

Me dejo de lamentaciones para enseñaros lo que prometí :) Ya tengo las fotos de los dos coloretes minerales GENTLE y DAINTY, para que podáis ver la diferencia. Os aviso que las fotos no son nada del otro  mundo, pero con el día que ha hecho hoy me doy con un canto en los dientes de como han salido...

              GENTLE                                   DAINTY                   

(El GENTLE sigue sin apreciarse del todo  como es)

Parece que el clarito DAINTY pigmenta más, pero yo creo que es porque esta más usado y por eso sale mejor el color. Ya os diré cuando use un poco  más el GENTLE  ;)

Sinceramente, yo cuando me compré el clarito, estaba alucinada con él y me encantaba , lo usé bastante, pero no se si me he cansado o qué me pasa, pero ahora no me veo bien con él puesto...
No se que haré, igual lo pongo en la pestaña de intercambios, de todas formas si alguna tenéis alguno que queráis cambiar avisarme  ;)

Bueno voy a ver si consigo centrarme un poco que parece que la apisonadora ha parado un rato... ains!

Espero que os haya gustado verlos juntos, comentarme, ya sabéis que podéis participar en el  "minichat" cuando queráis.

Un besazo y hasta el viernes, que tengo examen y aún me queda bastante que estudiar, pero el viernes sin falta aquí estoy con una entradita que tengo a medias y creo que os gustará.

Gracias por leerme!!!

10 comentarios:

  1. :O Hala!! El Dainty queda SUPER NARANJA al lado del Gentle! Y a mi que me gustaba el Dainty porque era rosadito, jajaja. El Gentle lo veo que puede quedar muuuuy bonito como sombra de ojos también.

    Ay ay ay Gema creando necesidades.... :)

    Gracias por las fotos guapa! Luego lo vemos allí en el stand y es que no tiene nada que ver, con esa luz horripilante que hay en el Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  2. Athena, que razón tienes con todo!
    Yo creo que el problema del DAINTY es que lleva mucho brillo dorado, tanto que lo anaranja, no se si me entiendes. Como sombra, los dos preciosos.
    Y lo del stand, es q no tiene nombre, antes las luces del tocador de maquillar eran decentes, pero en mi cidad por lo menos desde que los cambiaron, son una basura!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar la entrada! Me encantan los dos aunque el Gentle me gusta más porque me encantan los rosas subidos! A ver si en mi cumple alguien me regala alguno de estos coloretes, o me lo regalo yo misma, jeje.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos. Me acabas de crear dos necesidades, que lo sepas :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Ainatilla, a ver si cae alguno pa tu cumple ;)

    Andrea, siento haberte creado la necesitad, no era mi intención, jejeje


    Chicas, si tenéis algun colorete q no uséis avisarme q podemos hacer algún intercambio, q yo el DAINTY no lo uso.

    Muaaaak!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Gema :D Acabo de conocerte a través del canal de "Miss Mariwo" :D Me pasé a ver tu blog... y me ha gustado bastante. Me hago seguidora :D El Dainty tiene un tono precioso :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me haencantado la comparación!!! Fijate que el Dainty me parecía más oscuro y comparándolo con el otro parece muuuuy claro. Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ewunia, muchas gracias por pasarte, bienvenida! Me alegro que te guste el blog :) Un besazo!


    María! Menudo movimiento has causado en mi blog, estoy super contenta, mil gracias!
    Me alegro que te guste la comparativa! :D Muaaak

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy enamorada del Dainty.... porque lo veía un poco anaranjado.... Pero Athena me decía que no, que era rosa! xDDD Pero aún así, le tengo ganas :__

    ResponderEliminar
  10. Bettie, q ilusión q me escribas! :)

    Sí, el Dainty es precioso, es rosa, pero como llevas muuchos reflejos dorados tira un poco a naranja, pero es rosa.
    A mi ya no me gusta como me queda :(

    Un besote!

    ResponderEliminar