lunes, 29 de noviembre de 2010

Los ojos de Julia ( película )

Hola a tod@s !

Hoy vengo a hablaros un poco de la película que vi ayer, no suelo ir al cine, pero por variar un poco fui con mi pareja, no sabíamos qué película ver y como Toy Story 3 por la noche no la ponían, pues nos decidimos por esta


No voy a contaros de qué va, simplemente quiero avisaros que si no os gusta que se os agarrote todo el cuerpo por los momentos tensos o de suspense, NO LA VEAIS!

Si por el  contratio os gusta la tensión en todo momento, IR A VERLA!

Para mi fueron excesivos esos momentos, me gusta que tenga la cosa un  poco de tensión etc, pero en esta es casi todo momento, pero he de avisaros también que engancha desde el principio, pero a mitad/final de película baja el ritmo y se nota bastante, yo pensaba "que termine ya"

No puedo deciros si me gustó o no, porque no lo se ni yo, es una sensación muy rara, pero creo que ese día me lo hubiese pasado mejor con Toy Story 3  ;)

Un besazo, gracias por  leerme y hasta proto! 

9 comentarios:

  1. He visto la película, y tiene algunos momentos como el de la cocina (para no entrar en detalles jeje) que me dejaron con el cuerpo cortado :S No me esperaba que fuese de tantos sobresaltos jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ewunia! Pues sí nena, yo tampoco me esperaba tantos sobresaltos... Gracias por comentar! :) Muaak

    ResponderEliminar
  3. Cuando la vi anunciada me entraron muchas ganas de verla, pensé que sería en plan 'El Orfanato', pero vi el trailer y que va, demasiado miedo jajaja no soy de esas peliculas para nada.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Capri y LoneStarGirl: yo os he hecho la entrada para avisaros y q no os pase como a mi, q me quedé flipada y agarrotada, no me esperaba aquello...

    Un besazo y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! primera vez que paso..odio cuando me pasa eso con las pelis, que ni uno sabe como explicar que le produjo, pero hubiese visto toy story de una jaja un besote..

    ResponderEliminar
  6. Fernecito, bienvenido!
    Si, es odioso cuando no sabes ni explicarte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. TresLunas, ya lo he visto cariño, gracias!

    ResponderEliminar