Lo primero que tengo que decir es GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos los que estáis ahí aunque yo no esté, ya sabéis que no he tenido buenos días y la verdad no tengo muchas ganas de nada, pero esta entrada ya la tenía pensada y me apetecía hacerla.
Muchas veces pienso en muchas cosas que me gustaría hacer y no hago, por eso me he decidido a escribir mis propósitos potingueros...
- No comprar tan "compulsivamente" pensar bien lo que quiero, lo que tengo y lo que necesito antes de comprar nada.
No comprar cosas mirando sólo que son muy baratas, porque de nada me sirve gastarme poco dinero si luego no las uso...
- Terminar de ordenar mis sombras en paletas (soy muy maniática con el orden y me gustaría tenerlas todas en el mismo formato, pero no he tenido tiempo de terminarlas.)
- Usar colores más atrevidos para los ojos y experimentar un poco más.
- Delinearme los ojos hasta que deje de parecerme una tarea de chinos. Es que me pongo muy nerviosa y por eso casi nunca lo hago...
- Pintarme más los labios, sobre todo de rojo y fuxia.
- Terminar de preparar el kit Pequeprima, es un kit que le estoy preparando a mi prima pequeña con cositas que ya no uso, porque a ella le encanta pintarse y pintarme, a quién habrá salido?? ;)
- Y por último que no menos importante (REDOBLE DE TAMBORES) hacerme fotitos de los maquillajes que me haga CON MI NUEVA CÁMARA (bueno mía y de mi chico) para enseñároslos! Por fin se podrá ver en una foto lo que hago! :)
- Creo que no me dejo nada en el tintero, solo desearos buena entrada de año y mil gracias de nuevo!
- Un besazo y feliz año nuevo!!